Catering
Una innovadora propuesta de cocina fusión, para ti que buscas una propuestas diferente, con la máxima calidad.
- Cocina fusión de autor
- Servicio flexible e integral
- Especialistas en bodas y empresas
- Pasión por el producto
Servicio de catering
Catering para eventos
El catering de Cilindro presta tanto servicios integrales como propuestas específicas para complementar cualquier acto, tanto de carácter público como privado, coordinándonos con otros proveedores si la situación lo requiere. Así, servimos alta cocina a domicilio en Madrid para cualquier tipo de celebración (bautizos, cumpleaños, graduaciones…) y organizamos ‘corners’ que aportan un toque singular a cualquier evento, creando atmósferas gastronómicas donde la diversión y el disfrute se vuelven parte fundamental de las mismas.
Catering para bodas en Madrid
El catering para bodas en Madrid es otra de las ramas de actividad en las que trabajamos para convertir los sueños de nuestros clientes en realidades tangibles, adaptándonos a sus demandas sin renunciar a la esencia de nuestra cocina, que hermana las raíces culinarias de dos continentes emparejando sabores y los mejores productos.
Catering para empresas
Asimismo, las presentaciones de empresas y eventos corporativos son otro de los campos en los que volcamos nuestra creatividad creando experiencias de disfrute y adecuándonos a las exigencias corporativas que requiere cada marca y cada acción específica, logrando impactar y hacer disfrutar a los invitados con propuestas únicas.
Cilindro Catering
Contacta con nosotros
El catering de Cilindro presta tanto servicios integrales como propuestas específicas para complementar cualquier acto, tanto de carácter público como privado, coordinándonos con otros proveedores si la situación lo requiere. Así, servimos alta cocina a domicilio en Madrid y Asturias para cualquier tipo de celebración (bautizos, cumpleaños, graduaciones…) y organizamos ‘corners’ que aportan un toque singular a cualquier evento, creando atmósferas gastronómicas donde la diversión y el disfrute se vuelven parte fundamental de las mismas.